Cómo Tocar Guitarra Rock! Por Internet Es La Forma Más Poderosa De Hacerlo! (Producto Próximamente).

ESTAS DESORIENTADO?    NO SABES POR DONDE EMPEZAR?

NO SABES SI LO QUE VES POR YOUTUBE RESPECTO A COMO TOCAR GUITARRA, ESTA BIEN O NO?

Estoy seguro que éstas preguntas y muchas más saltan a tu mente continuamente, y no hallas quien te las despeje!

Pues querido jóven amigo, en este momento estás en el sitio correcto en el momento correcto. Es completamente normal que tengas todas esas dudas en tu mente, que te encuentres sólo al momento de decidir cómo y dónde encontrar la forma de aprender eso que tanto te gusta.

Este artículo está escrito para todos esos jóvenes que les encanta la música, que les encanta el Rock!  Tienen todas las ganas de empezar, pero no saben cómo. Aquí te doy las pautas que tienes que seguir paso a paso, para que despejes todas tus dudas.

YO SE CUAL ES TU PROBLEMA!         Y TE DEJO LAS SOLUCIONES!

Aquí te describo algunos de tus problemas con los cuales tienes que lidiar, tus dudas y frustraciones pero también te soluciono muchas de tus dudas y frustraciones.

EXCESO.

Te habrás dado cuenta que en el Internet encuentras muchísimas cosas que estás buscando. Algunas de algo te sirven, pero casi todas te desorientan. Y te voy a decir la causa: Dispones de tanto material, que en vez de orientarte te marean. Tu cabeza se llena de tantos datos confusos, de tantas cosas que miras y escuchas a la vez, que terminas aturdido y más desorientado que antes.

TOMALO EN SERIO.

Yo sé que estás entusiasmado y quieres en serio tocar la guitarra. Estás decidido, y eso es lo más importante. Ahora te aseguro que aprender a tocar la GUITARRA POR INTERNET, es la forma más adecuada que puedes encontrar. Y la más segura también. Vas a tener todo el curso a buen recaudo. Lo vas a practicar cuantas veces quieras hasta aprender lección por lección. Vas a aprender a tu ritmo, NO AL DE LOS DEMAS.

NO TE CONTENTES CON POCO.

Me he dado cuenta que estás tan perdido y desorientado que crees que tan solo con ver un par de videos en Youtube ya vas a ser un gran guitarrista, pues te aseguro que estás cometiendo el peor de los errores y facilismos. No es tan simple como eso. Para aprender a tocar guitarra hay que esforzarse, tus dedos tienen que fortalecerse con la práctica. Tienes que ponerle toda tu pasión a lo que haces, y poco a poco irás viendo los resultados. Y te quedarás maravillado. Estarás tan contento con tus primeros acordes y tus primeras canciones.

APRENDE EL ESTILO QUE TE GUSTA.

Podrás aprender el estilo de tu preferencia, pero yo sé que hay muchos rockeros por ahí queriendo aprender ese estilo tan especial y espectacular que se ha inventado: El Rock. Hay muchos estilos en este campo. Aprenderás los acordes básicos del Blues, al estilo de Eric Clapton o B.B. King. O el rock duro de Metálica.

ESCOGE UN MENTOR, UN SOLO PROFESOR-GUIA.

He aquí uno de los secretos más importantes para aprender BIEN COMO TOCAR  GUITARRA, sea acústica o eléctrica. Escoge un solo profesor (curso On line), y no estarás confundido. Aprenderás su técnica, pero la aprenderás BIEN.

Muy pronto estará en el mercado nuestro producto On Line. Un curso completo que te enseñará paso a paso cómo debes hacerlo. Tendrás disponible videos para cada lección junto a documentos PDF, con los cuales te ayudarás enormemente.

No te olvides de dejar tu comentario sobre cuales son tus dudas y frustraciones, así como tus expectativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: