Cómo Tocar Guitarra – Guitarra Acústica – Curso De Guitarra. Lo Que Vas A Encontrar En El Producto Que Se Lanzará Próximamente.

Hola queridos amigos, les damos la bienvenida a los visitantes de este Blog, pues para decirles en este segmento las cosas que estamos preparando para el lanzamiento de nuestro producto.

Pues aquí les detallo algunos de los segmentos que tendremos disponibles para ustedes:

~ Un Curso completo de teoría musical. En este segmento del producto se incluirá lo más elemental que te servirá para desarrollar cualquier estilo que quieras emprender. Este sentará las bases que debe tener un principiante. Aprenderás de la forma que se debe aprender: desde el principio.

~ Tendrás un segmento completo para aprender la lectura de notas y acordes. Porqué usamos letras para nombrar a las notas y acordes. Si quieres aprender y entender cómo están situadas las notas en el diapasón, tienes que saber cámo está conformada la escala musical.

Aprenderás que es una tablatura y cómo se la representa. Qué son las pisadas, la duración del sonido. Los golpes de la mano derecha, Golpe apoyado o golpe libre, técnica de la púa.

Dentro de este segmento aprenderás sobre las escalas. Te dejaremos tareas de ejercicios melódicos básicos, con los cuales te irás adentrando en forma segura y con pleno conocimiento, de cómo y porqué funciona la guitarra.

Además en esta parte se incluirá acordes en audio, con los cuales te irás acompañando en tu práctica inicial.

Te enseñaremos tu primer acorde. Esta leccián será para que aprendas  DE MEMORIA las posiciones de los acordes más comunes que existen. Es importante que intentes tocar los acordes pora separado hasta conseguir un sonido limpio en cada uno de ellos.

Aprenderás progresiones de acordes (círculos). Cómo hacer un círculo armónico. Tendrás archivos midi para practicarlos.

Qué es un arpegio. Aprenderás tu primer arpegio. Arpegio de una progresión de acordes. Acordes con cejilla.

Como podrás ver, es la sección más importante para un músico. Es ahí donde se asientan las verdaderas bases de un músico de verdad. Sin ésta, no tendrás unos cimientos que tengan validez y tu aprendizaje será flojo y carente de fortaleza.

Luego de esta breve descripción de uno de los segmentos más importantes que incluirá el producto, te digo que habrá segmentos de muchísima importancia: De Riffs a tablaturas para principiantes con los cuales te podrás ayudar más específicamente.

Habrá tablaturas de canciones de tus guitarristas favoritos. Segmentos de cómo elegir el tipo de guitarra, cómo afinarla.

Reseña de la vida de tus artistas favoritos. Nacimiento e historia del Rock. Y un segmento que incluye videos legendarios de tus artistas favoritos.

Como te has dado cuenta, te he reseñado algunos de los artículos que incluirá el producto, además de regalos y ofertas especiales para nuestros miembros.

Puedes dejarnos tus sugerencias e ideas que quieres que se incluyan en nuestro producto, las leeremos personalmente.

Nos vemos en el próximo artículo.

Freddy López.