Curso De Guitarra On Line: Tú Tienes El Poder (Producto Próximamente).

Te voy a enseñar en este capítulo el poder que tienes tú y también el poder que tienen los cursos On Line. Los cursos de guitarra en línea tienen la capacidad de enseñarte las partes más importantes que necesitas saber para incorporar a tu práctica. Y las puedes repetir hasta que las comprendas.

Tú tienes el poder.- Cuando tomas la decisión dentro de lo más profundo de tu ser, de dedicarte a lo que has estado deseando durante toda tu vida: Aprender a tocar la guitarra; y te visualizas como un futuro gran músico, cumpliendo tu sueño, has dado el paso más importante que un ser humano puede dar: SER CONSECUENTE CON LO QUE AMAS. No hay otra forma de vivir la vida, que la de hacer lo que a uno más le gusta! Lo que uno ama ser toda su vida. Y tendrás el poder sobre ti, te empezarás a dominar a ti mismo, sin siquiera darte cuenta.

Y yo estoy seguro que tú has deseado hacer esto toda tu vida. Pues adelante! Que nada ni nadie te frene. Pues a hacerlo con decisión y no mires atrás, sigue con constancia y esfuerzo.

Planifica actividades semanales.-  Luego de haber adquirido el curso tendrás también el poder sobre él, pues sabrás sacarle el mayor provecho que puedas.

Qué tal si te pones a planificar desde hoy actividades para la semana que involucren cada lección? No crees que de ese modo se te hará súper fácil el aprendizaje?. Como te dije en un artículo anterior, dedica mínimo dos horas por día y sácale el jugo. Practica hasta que lo tengas dominado ese capítulo. No importa el tiempo que te tome, esa es la ventaja de los cursos On Line: SIEMPRE ESTARAN ESPERANDO POR TI, cuantas veces los necesites.

De esta manera organizarás tu tiempo, no solo para tocar guitarra sino para todas tus actividades.

Si sigues practicando la rutina que te enseñé para fortalecerte, no habrá nada que frene tus deseos de aprender a tocar guitarra. De esta forma eliminarás tensiones, si antes sentiste frustración al no poder ni agarrar la guitarra y peor articular nota alguna, con un curso como el que estamos preparando, garantizarás el aprendizaje. Además nosotros estaremos ahí para ayudarte cada vez que necesites guía.

Espero que estas pequeñas enseñanzas y pequeños consejos los estés poniendo en práctica. Muévete a la acción! Cambia tu enfoque y no temas a ser diferente, a ser MEJOR.

Nos vemos en un próximo artículo, y sigue adelante siempre optimista.

Freddy López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: