Llegó la Hora de Tocar la Guitarra – Toma La Decisión Ahora

Bueno, amigas y amigos; ha llegado el momento que estabas esperando. En estos próximos artículos te vamos a empezar a mostrar, con vídeos, todo lo que has estado aprendiendo a través  de los distintos artículos que hemos puesto a tu disposición.

Es hora de tomar acción. No esperes más. Toma tu guitarra, busca un sitio cómodo, que nadie te moleste y aplica todos los conocimientos que te hemos enseñado. Si algo te has olvidado, o alguna cosa no te aprendiste bien, tienes la facilidad de acceder nuevamente a los artículos del Blog, y practicarlos una y otra vez: cuantas veces quieras!!

Seguramente con estos artículos teóricos, has aprendido las formas básicas que giran en torno al mundo de la guitarra. Te hemos enseñado las armas que un ser humano posee para obtener inspiración, fuerza mental, fuerza espiritual y física. Estas armas hay que usarlas todos los días de nuestra vida, no solo para tocar la guitarra, sino para todas las actividades que un ser humano emprende a lo largo de su vida.

Ya que tomaste la decisión y al fin vas a iniciar el camino para aprender a tocar tu instrumento favorito, en este artículo te insertaremos unos vídeos de práctica, sobre cómo usar la mano derecha y cómo usar la mano izquierda.

Son dos vídeos que incluirán ejercicios que te ayudarán a aflojar las manos y familiarizarte con las cuerdas.


Estos dos ejercicios vas a practicarlos de manera continua, es la manera más fácil de iniciar el aprendizaje del instrumento. No lo olvides, tienes que hacerlo hasta QUE LO DOMINES!

Junto a estos y otros vídeos que estaremos incluyendo en nuestros próximos artículos, está lo QUE HAS ESPERADO TODO ESTE TIEMPO.

Te presentamos el curso completo de guitarra por Internet: Con este, vas a poder definitivamente aprender a tocar la guitarra. GARANTIZADO.

Te guiará paso a paso, una por una las etapas que recorrerás hasta convertirte en un guitarrista. Aprenderás todos los acordes de tus ritmos favoritos: El Blues, El Rock, las Baladas o la música que sea de tu preferencia.

Héchale un vistazo y has click en el banner de abajo, en el que aparecen grandes guitarristas del Rock. Como te dije, toma la decisión Ahora!

Guitarristas Del Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: